junio 13, 2024

Todos sobre El Primer Wave de la serie de MOTU He-Man Origins

Es muy común y mas en estos años que las marcas de juguetes como: Mattel,Hasbro o Disney utilicen la nostalgia vintage para poder vender sus piezas y vaya que lo han logrado, tal es el caso de esta serie de figuras de acción que nos recuerdan aquellos bellos momentos de nuestra infancia ya que He-Man y los Amos del Universo forman parte de aquella época en donde la juventud ochentera se juntaba en casa para poder disfrutar la serie animada en compañia de las figuras de acción que se lanzaron en aquella época para poder competir contra las figuras de Star Wars que sacaron en ese entonces.

Hace algunas semanas se dió la noticia que en México llegaban este Primer Wave de figuras de MOTU (Masters of The Universe) con una linea mejorada que nos recuerda a aquellas que se lanzaron entre 1982-1987.

Estas figuras tienen la novedad de tener 16 puntos de articulación, y además de poder tener una gama baja en cuanto a precio y una calidad aceptable. (Se pueden encontrar piezas de MOTU de todos los precios y calidades en linea) En este primer wave podemos apreciar a los personajes de la serie animada de los ochentas como: He-Man,Skeletor, Beast Man, Teela, Man-At-Arms, Evi Lyn y Orko, además de la montura de Cringer y un pack de la figura de Principe Adam con la nave: Sky Led.

La Distribución de estas figuras que en un principio se pueden conseguir de manera online en las webs de: Amazon,Juguetirama,Mercadolibre hicieron que en las pocas semanas sean piezas muy demandadas, haciendo que se agoten casi en unas horas. La tienda Liverpool en la Ciudad de México lanzó de manera muy reducida este primer wave y solamente se podrían conseguir en tiendas como Perisur o Insurgentes.

Y si, existen las versiones americanas pero a precios muy altos por los vendedores de grupos especializados o en mercado libre. La preventa online concluyó este 27 de Octubre y esperemos que se sigan resurtiendo estas figuras de manera mas regular y esten al alcance de todos en tiendas departamentales.

Por nuestra parte logramos conseguir nuestras piezas gracias al aviso de nuestros amigos de: Juegos Juguetes y Coleccionables que cada rato están compartiendo cada vez que existe una remesa nueva de estas figuras de manera online.

El costo de cada figura es de $ 249 MXN en Amazón Mexico aunque en otras tiendas el precio puede variar. pero debido a su bajo costo es muy posible que se agoten rápidamente.

Se esperan 2 waves mas en los cuales están integrados por personajes que nos llenan de nostalgia del pasado.

He-Man Origins forma parte de una nueva linea de Mattel basada en la serie animada de Filmation que se lanzó en la televisión americana entre 1983 y 1985 consta de dos temporadas de 65 capitulos cada una, fue tanto el exito de la serie que lanzaron un spinoff: She-Ra La Princesa del Poder para el mercado femenino. logrando esto ser uno de los juguetes mas pedidos y codiciados por coleccionistas de todo el mundo.

Recuerda que tenemos un canal de YouTube donde podrás informarte sobre Coleccionables de Editoriales y mas.

También únete a nuestro Grupo de Facebook donde compartimos el gusto de coleccionar

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *