junio 13, 2024

Revive la magia y el poder, colecciona los villanos más malvados y misteriosos de todos los tiempos de Disney con esta nueva colección: Villains

Una nueva colección llega a voceadores de la mano de Madre Editorial este 23 de Marzo del 2023 y es una Colección de los Villanos mas memorables del mundo de Disney.

Esta Colección consta de:

  • Libro con el personaje en cuestión.
  • Figura del Villano de Disney de 7cm aproximadamente
  • Por lanzamiento incluye una lonchera metálica por 240 MXN
  • El costo de cada entrega es de $ 200 MXN y su distribución será semanal.

Disney es una compañía conocida por sus historias y personajes icónicos, pero no todas las creaciones son héroes. De hecho, los villanos de Disney son a menudo tan memorables como los protagonistas. Ya sea que se trate de la Malvada Reina de Blancanieves o del infame Capitán Hook de Peter Pan, los villanos de Disney tienen una habilidad especial para capturar la atención del público.

A menudo, los villanos de Disney se caracterizan por su personalidad retorcida y su apariencia amenazante. En muchos casos, se les muestra como seres despiadados y sádicos que disfrutan causando sufrimiento a otros personajes. Pero también hay villanos que se presentan como más complejos y tridimensionales, con motivaciones más complejas y una profundidad psicológica que les hace destacar.

Además de ser recordados por su malicia, los villanos de Disney a menudo se distinguen por sus canciones. Desde el clásico «In the Dark of the Night» de Rasputín en Anastasia hasta el icónico «Be Prepared» de Scar en El Rey León, estas canciones a menudo se convierten en favoritas de los fans y se cantan por generaciones.

Pero los villanos de Disney también tienen un papel importante en la trama. A menudo, son los principales impulsores del conflicto, creando obstáculos y desafíos para que los protagonistas los superen. Sin ellos, las historias no serían tan emocionantes ni desafiantes.

En resumen, los villanos de Disney son personajes icónicos que han dejado una marca indeleble en la cultura pop. Desde su apariencia amenazante hasta sus personalidades retorcidas y sus canciones memorables, estos villanos han demostrado ser tan populares como los héroes de las historias. Y, aunque no siempre son bien intencionados, su presencia en las tramas de las películas Disney es esencial para mantener a los espectadores interesados y comprometidos en las historias que se están contando.

About Author

2 comentarios en «Llegan los Villanos de Disney a puestos de periódicos.»

  1. Estimados
    Quisiera saber si la coleccion se puede comprar y enviar a Chile. Mi hijo es fanático de los villanos y me interesa obtenerla.

  2. Estimados
    Quisiera saber si la coleccion se puede comprar y enviar a Chile. Mi hijo es fanático de los villanos y me interesa obtenerla. Como puedo hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *