junio 13, 2024
https://youtu.be/oajJCFntQ8A

Leatherface ahora será tuyo:

Una de las películas slasher originales, The Texas Chainsaw Massacre inició el género, inspirando a muchas otras películas y generando una serie de secuelas. Infame por usar una máscara de piel humana y empuñar una motosierra mortal, Leatherface es uno de los villanos más conocidos del cine, cuyo atractivo perdurable aún resuena entre los fanáticos de hoy. El personaje icónico recibe un tratamiento detallado a escala 1/6 en este nuevo coleccionable de edición limitada de Sideshow.

Inspirada en su aparición en The Texas Chainsaw Massacre (1974), la figura de escala 1/6 de Leatherface (Killing Mask presenta un retrato inquietantemente detallado con cabello salvaje y elementos cosidos inquietantes, todo esculpido para capturar su apariencia inquietante. Su disfraz de tela confeccionado por expertos incluye una camisa con cuello, pantalones negros, una corbata estampada y un delantal de carnicero amarillo ensangrentado, además de un brazalete con dijes. Un traje interior acolchado completa la silueta intimidante del caníbal asesino. También viene con su motosierra característica y un mazo, ideal para ahuyentar a los intrusos de la propiedad familiar. La figura de escala 1/6 de Leatherface (Killing Mask) de Sideshow está lista para mejorar tu colección. Disponible para pre-pedido ahora desde Sideshow.

Sobre la película:

«Masacre en Texas» es una película clásica del género de terror y slasher dirigida por Tobe Hooper en 1974. La trama sigue a un grupo de jóvenes que deciden acampar en el bosque de Texas, pero su aventura se convierte en una pesadilla cuando son perseguidos por un psicópata con una máscara de piel humana y un hacha.

La película es conocida por su estilo visual oscuro y su tensión sostenida, y es considerada como una de las primeras películas de terror de slasher. Además, «Masacre en Texas» es considerada una de las películas más influyentes del género, y ha sido imitada y parodiada en numerosas ocasiones.

Si quieres saber mas de esta y mas notas no dudes en ver mas aqui.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *