junio 13, 2024

Ricardo Nava un asiduo entusiasta de las colecciones comentó a la redacción de este informativo su jubilo de poder terminar «La Casa Mexicana» de Planeta de Agostini México despues de casi 4 años y 3 meses. Este 27 de Noviembre del 2023 se termina (si es que no hay mas atrasos y aumentos) una colección que empezó en: 28 de Agosto del 2019.

El Joven Nava comentó a una entrevista exclusiva a CVG lo siguiente:

«Feliz y triste. Me encantó esos detalles de: hazlo ustedes mismo todo osea puedes ponerle tu estilo. Lo malo es la ridícula cantidad del contenido por fasciculo y su mala distribución«

Y tiene razón ya que en muchas de las entregas cuyo precio van desde: $ 320 MXN nunca fueron las mas gratas, mientras una entrega era un plato y otra era un sofa, la siguiente semana podría llegar un jarrón. Pero lo mas lamentable eran los papel tapiz y las tablas que venían una por una a lo largo de mas de 85 entregas.

«Tenía una vecina que estaba embarazada en el 2019, y ahora su niña ya salió del kinder, nomas pa que vea la gravedad del asunto» comentó el Joven fanático de las figuras de Witch y My Little Pony.

«Le dí un toque magico a la casita mexicana, le cambié los aburridos cuadros y les puse unos de anime, ademas las figuras de Witch y My Little Pony quedaban perfectas» comentaba el Brownie entusiasmado.

El Joven Nava le dió un toque magnífico a su «Casita Mexicana» que podemos apreciar en las imagenes. Denota su buen gusto.

«Y lo mas complicado era cuando te llegaba una pieza rota, tenías que volver a comprarla y era muy dificil» Comentó Nava.

Todo esto tuvo que sobrellevar Ricardo Nava entre mala distribución y la pandemia de COVID-19 que hizo que se pararan las colecciones.

«Era muy dificil saber cuando llegaba tal coleccion pero si no fuera por CVG yo no sé que haría» comentó Ricardo emocionado.

Felicitamos a nuestro compañero Ricardo Nava por completar su colección este mes despues de casi un lustro.

Si tu tambien armaste este coleccionable comenta abajo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *