junio 13, 2024

Se acaba el año y para muchos que coleccionamos y nos gusta el chisme fué lo mejor. El año terminó para algunos que tenían colecciones tan rezagadas por la Pandemia y fué un gran alivio para ellos, mas aun cuando Planeta De Agostini México se la pasó navajeando al coleccionista con abusivos aumentos nunca antes vistos.

Sin mas y desde el Oráculo de Brujo Pacodamus les comentamos algunas de las Colecciones que podrían venir a nuestro pais y otras que ya sabemos que vienen y vendrán cargadas.

1.- Ecto-1 escala 1/8 de Planeta De Agostini México (Fanhome,Altaya)

Esto ya es una chifladera, Desde Mayo 2020 estuvimos anunciando este gran modelo pero por motivos de pandemia y por el quiebre de Eaglemoss no fueron motivos por los cuales llegara a nuestro pais. Segun mis fuentes es uno de los modelos mas esperados del 2024. Un modelo a gran escala del largo del Mustang 1/6 esperemos que llegue en el primer trimestre del 2024.

2.- Mitos y Leyendas Japón – RBA

Algo interesante de esta colección es que sería una gran novedad tener este tipo de contenido en nuestra biblioteca, la colección comprende de 60 libros y esta llena de pura mitología japonesa

«Los emperadores, señores del Japón mítico; la célebre estirpe guerrera de los samuráis; los yūrei, fantasmas atormentados; los yōkai, criaturas sobrenaturales… protagonizan esta colección única, basada en las fuentes originales y escrita por expertos en la materia, que te ofrece las historias originales noveladas por primera vez.«

3.- BICHOS de RBA

Al igual que muchas colecciones de armables, esta se nota muy atractiva para jovenes y no tan jovenes. Es una colección que comprende de 70 numeros con un insecto o tarantula en un cuadro de resina epoxica, incluye su fasciculo para comprender mas esta colección. Hace años salió en nuestro pais algo parecido, pero ahora la esperamos con ansias por parte de RBA.

4.- Gran Mazinger Z

Para los que estan armando el Mazinger Z estarían esperando este modelo y mas aun que tiene una pieza que hace que los dos modelos «se den la mano» y eso hace un armable super genial. Pero, si van a tener problemas de distribución como el anterior modelo, si deja mucho que pensar, pero veremos si en los próximos años llega este modelo.

Sabemos que van a llegar mas modelos y colecciones, si faltaron mas o sabes de algunas, comentalo abajo en la caja de comentarios.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *