junio 13, 2024

Hoy hablaremos de este comic que si bien ya tiene semanas, es interesante hablar de Black Panther:Shuri

Black Panther es la figura protectora de la nación africana de Wakanda, bajo su tutela, este país ha prosperado. Sin embargo, después de una reunión secreta, T’Challa, el actual Black Panther y líder de Wakanda, regresa herido y en coma. Como Wakanda es una nación poderosa, su fuerza depende directamente de su líder, por lo que si T’Challa no despierta, será necesario nombrar un sucesor.

Shuri, la hermana menor de T’Challa, asume el papel de la nueva Black Panther y comienza un peligroso ritual para convertirse en la nueva líder. Pero, mientras ella se prepara para asumir este papel, una fuerza imparable se acerca a Wakanda: Morlun ha regresado con hambre.

Además, Klaw, el amo del sonido, ha regresado con un plan mortal que derramará sangre desde los rincones de la Tierra Salvaje hasta las calles de Nueva York. Shuri intenta detenerlo, pero fracasa, una derrota debido a su imprudente ira y al enorme poder de Klaw. Para proteger su país y el legado del Black Panther, Shuri debe aprender el verdadero significado del heroísmo y tendrá que enfrentarse a todo el Universo Marvel. Con la participación de personajes como Ka-Zar, Shanna, Wolverine, Spider-Man, Black Widow y más.

La historia está contenida en los volúmenes «Black Panther (2009) #1-6» escrito por Reginald Hudlin, Ken Lashley, Paul Neary y Paul Mounts, y «Klaws of the Panther #1-4» escrito por Jonathan Maberry e ilustrado por Gianluca Gugliotta y Pepe Larraz.

Escritores: Reginald Hudlin y Jonathan Maberry. Ilustradores: Ken Lashley y Gianluca Gugliotta. El Comic cuenta con 240 paginas y el costo es de 417 MXN.

Esperemos que te guste esta reseña y no dudes en compartir esta nota. Comenta abajo si te gustaría saber mas sobre mas comics en este sitio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *