junio 13, 2024

Hace algunos dias nos llegó a la redacción una noticia que el 3 de Febrero llegaría una Colección de Hasbro y Luppa. Un Bumblebee de 38 cm armable por fascículos. Anteriormente esta colección había sido lanzada hace algunos años en LA NACION en Argentina. Pues el mismo modelo llegará a México en Febrero.

Esta colección consta de 15 entregas dobles para ser un total de 30 fasciculos con sus piezas para armar. Tendrán un costo de 240 MXN y serán lanzadas de manera semanal a partir el Jueves 3 de Febrero en cualquier puesto de periódicos donde se vendan los periodicos MILENIO.

A continuación te mostramos las entregas dobles del Bumblebee:

01.- Ala izquierda 1
02.- Ala Izquierda 2
03.- Cabeza Parte 1
04.- Cabeza Parte 2
05.- Mano derecha y unión con el arma
06.- Arma
07.- Brazo derecho
08.- Unión mano izquierda y mano
09.- Brazo izquierdo 1
10.- Brazo Izquierdo 2
11.- Ala Derecha 1
12.- Ala derecha 2
13.- Pecho
14.- Cuerpo – parte delantera
15.- Espalda
16.- Pie derecho parte delantera
17.- Pie derecho talón
18.- Muslo Derecho 1
19.- Muslo derecho 2
20.- Pierna derecha 1
21.- Pierna derecha 2
22.- Pie Izquierdo parte delantera
23.- Pie Izquierdo talón
24.- Muslo Izquierdo 1
25.- Muslo Izquierdo 2
26.- Pierna izquierda 1
27.- Pierna izquierda 2
28.- Cadera
29.- Cintura 1
30.- Cintura 2

Esperemos que esta entrega pueda tener buena demanda y distribución. Algo que falta en nuestro pais. Y tu… lo vas a armar ?

Bumblebee es una película de Transformers que se centra en el personaje del mismo nombre, uno de los robots más queridos de la franquicia. La película se desarrolla en 1987 y sigue a Bumblebee mientras se esconde en un garaje en California y forma una conexión única con una adolescente llamada Charlie.

Lo que más me gustó de esta película es la forma en que se aborda el personaje de Bumblebee. A diferencia de otras películas de Transformers, en esta se le da más tiempo y atención al personaje, lo que permite una conexión más profunda con el público. Además, la actuación de Hailee Steinfeld como Charlie es excelente y realmente ayuda a llevar la película a otro nivel.

Otro aspecto positivo de la película es la calidad de efectos visuales. Bumblebee es un personaje impresionante en términos de diseño y animación, y la forma en que se integra en la película es sorprendente. Además, las escenas de acción son intensas y emocionantes, lo que realmente añade a la experiencia de ver la película.

En cuanto a la trama, la película es bastante predecible en algunos aspectos, pero aún así es una historia entretenida y bien ejecutada. La relación entre Charlie y Bumblebee es el punto fuerte de la película y es lo que realmente la hace destacar.

En general, Bumblebee es una película de Transformers sólida y entretenida que realmente hace justicia al personaje del mismo nombre. Si eres fan de la franquicia o simplemente buscas una película de ciencia ficción emocionante y llena de acción, definitivamente recomendaría darle una oportunidad a Bumblebee.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *